Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Casa Palacio María Luisa inaugura su alumbrado de Navidad

Villancicos en la inauguración del alumbrado navideño de Casa Palacio María Luisa. / Miguel Ángel González

El hotel Casa Palacio María Luisa ya luce su decoración y alumbrado de Navidad, inaugurado este martes por la tarde. Así, los jerezanos han podido disfrutar un año más de un auténtico espectáculo de luz y color con el tradicional encendido de luces que ya se ha convertido en todo un clásico para recordar que muy pronto llegan unas fechas muy especiales.

Previo al encendido, el hotel ofrecía una cálida bienvenida con tradicionales turrones y una selección de dulces navideños a los asistentes. Todo ello, acompañado de la siempre aterciopelada y deliciosa actuación de la pianista Judith Ruth, que encargada de amenizar la velada.

La elegancia de este hotel trasciende al exterior, con un espectáculo de luces que año tras año no dejan indiferente al que las contempla. Creatividad y buen gusto se dan la mano para convertir su fachada en el foco de atención del que es imposible desprenderse. Y la magia sigue en el interior del establecimiento donde, en su hall de bienvenida, un impresionante árbol navideño de cinco metros para recibir y acoger a los huéspedes.

Cabe recordar que Casa Palacio María Luisa pone en marcha por segundo año consecutivo su campaña solidaria de recogida de juguetes a favor de Cáritas Jerez para que ningún niño pueda quedarse sin disfrutar en estas fechas navideñas. Hasta el día de año nuevo todos los jerezanos que lo deseen podrán depositar su donación solidaria al abrigo del impresionante árbol situado en el hall.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios