Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Hoteles

Casa Palacio María Luisa reabrirá sus puertas el 3 de julio

  • Este hotel cinco estrellas gran lujo ha preparado un programa estival que abrirá Juan Peña

Vídeo promocional Casa Palacio María Luisa.

El próximo día 3 de julio, el hotel Casa Palacio María Luisa abrirá sus puertas al público nuevamente e inaugurará su temporada de verano en la terraza. El hotel referencia en Jerez volverá a recibir clientes en el marco de la 'nueva normalidad.

A mediados de mayo, KAIZEN HOTELES anunció su protocolo de prevención de casos de COVID-19 entre sus clientes y el personal que brinda sus servicios, con el cual busca garantizar la higiene y salud en sus instalaciones. Se trata de su modelo 'Protegemos tu salud' que incluye los protocolos de seguridad e higiene en prevención ante el Covid-19. 

Casa Palacio María Luisa retoma la actividad con un atractivo programa para el verano en su terraza que cuenta con la armonía de un jardín idílico, lo que la convierte en un lugar idóneo para pasar un rato distendido con copas, barbacoa y música en vivo.

En su primer fin de semana de 'Music and Food'” el hotel contará con la actuación del también jerezano Juan Peña el día 3, Fernando Soto el día 4 y el domingo 5 'Trumpet and Voice'.

Las reservas para las actuaciones musicales con cena se pueden hacer a través de WhatsApap 695 674 360.

Además, el hotel ha preparado una tarifa especial para la reapertura con un precio muy atractivo, 265 euros. La habitación doble con desayuno incluido, que da acceso vip a las actuaciones musicales.

“Nos hemos esforzado para que la reapertura del hotel se proyecte al verano con público local, con un programa gastronómico y cultural que además tenga todos los condicionantes para disfrutar teniendo en cuenta las medidas correspondientes de aforo e higiene. Por encima de todo se encuentra la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes", asegura Alejandra Estévez, de RRHH de KAIZEN HOTELES. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios