Jerez

El artista Gonzalo Torné dona una de sus obras para la cena benéfica de Cedown

Gonzalo Torné con Marco Antonio Romero, tras la donación de una de sus obras para Cedown. Gonzalo Torné con Marco Antonio Romero, tras la donación de una de sus obras para Cedown.

Gonzalo Torné con Marco Antonio Romero, tras la donación de una de sus obras para Cedown.

El artista Gonzalo Torné ha puesto su granito de arena a la campaña ‘¿Me acompañas?’ de Cedown de una forma extraordinaria, donando una de sus obras. El pintor no sólo ha hecho este regalo sino que también ha adquirido uno de los calendarios solidarios que cada año la entidad vende para recaudar fondos.

El artista Gonzalo Torné adquiere el calendario solidario de la mano de Marco Antonio Romero Quevedo. El artista Gonzalo Torné adquiere el calendario solidario de la mano de Marco Antonio Romero Quevedo.

El artista Gonzalo Torné adquiere el calendario solidario de la mano de Marco Antonio Romero Quevedo.

La pandemia del Covid-19 ha obligado a suspender muchos actos estos meses y uno de ellos es la tradicional cena benéfica anual de Cedown. Ante la imposibilidad de celebrar el encuentro, la asociación puso hace unos días en marcha la campaña virtual ‘¿Me acompañas?’, que tiene por objetivo recabar donaciones para financiar sus programas educativos destinados a personas con síndrome de Down, de los que participan 70 personas de forma directa y más de 80 en programas concertados con la Junta de Andalucía.

En este 2020 Cedown necesita, más que nunca, la solidaridad de todos y la forma de colaborar es participar en la gran celebración por la inclusión de las personas con síndrome de Down, aunque en esta ocasión sea de forma virtual. Para ello, la asociación tiene habilitado en La Caixa el número de cuenta ES34 2100 8522 2422 0040 2003 para recibir las donaciones de todo el que quiera colaborar.

Por otro lado, si quiere también colaborar con la compra del calendario, la asociación los vende en su sede (plaza de los Ángeles, parcela 9, local 5) bajo cita previa para cumplir los protocolos por el Covid-19. Más información en el teléfono de Cedown 956 33 69 69.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios