Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cerca de dos mil parejas han pasado por Bodasur 2021

  • Tras el parón de 2020 por la COVID19, esta edición, repleta de actividades para deleite de asistentes, ha superado las expectativas de la organización

Bodasur ha sido la primera feria que ha acogido Ifeca tras la pandemia.

Bodasur ha sido la primera feria que ha acogido Ifeca tras la pandemia. / Vanesa Lobo

Gran éxito de público este año en Bodasur. La XVI edición del salón de la boda y la celebración del sur de España ha vuelto con más fuerza que nunca demostrando la ilusión y las ganas de un sector que, poco a poco, se va recuperando tras el parón por la pandemia.

Ya desde primera hora de los tres días que ha durado Bodasur numerosas parejas aguardaban en la entrada dispuestas a encontrar todo aquello que necesitan para el día de su boda: moda, calzado, flores, viajes, música, coches..., un amplio abanico de posibilidades amenizados por desfiles de moda para novias y pequeños o un espectáculo ecuestre que animó a más de una novia a bailar sevillanas con un caballo.

A Bodasur 2021 han acudido más de 60 empresas de diferentes puntos de la provincia que han expuesto sus productos y servicios en las instalaciones de Ifeca ofreciendo descuentos especiales y regalos para los asistentes. Todo ello sin olvidar los dos platos fuertes de la feria: un sorteo de un viaje a Roma y otro de más de 5.000 euros en productos y servicios ofrecidos por las empresas partipantes en la feria.

La XVI edición de Bodasur echa el telón agradeciendo al público su asistencia y a las empresas participantes su apuesta por la feria de la boda y la celebración.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios