Jerez

Cierra tras 14 años la librería 'El árbol de las palabras'

  • Su propietaria, Julia Gómez, una persona especialmente activa en la vida cultural de la ciudad, afronta nuevos retos profesionales 

Una de las iniciativas realizadas en la librería 'El árbol de las palabras'.

Una de las iniciativas realizadas en la librería 'El árbol de las palabras'. / Manuel Aranda

Después de catorce años de aventura empresarial, Julia Gómez, propietaria de la Librería 'El Árbol de las palabras', ha decidido emprender un nuevo reto profesional y cerrar las puertas de su negocio, situado en la Plaza San Andrés, una decisión que no ha sido fácil de tomar.

El cierre, no obstante "no es algo que se vaya a realizar de forma inminente y podéis seguir pidiéndonos libros sin problemas", ha admitido en redes sociales, libros que estarán a precio de saldo tanto en la tienda física como en la tienda online.  

Su propietaria ha sido una persona especialmente activa dentro de la vida cultural de esta ciudad, no en vano desde sus inicios ha impulsado numerosas iniciativas, tanto en su propio espacio como fuera de él.     

"Si algo me llena de orgullo de satisfacción es ver cómo este Árbol ha crecido gracias a vuestro apoyo y confianza hemos creado un espacio de amor a la lectura y a los valores que nos aporta", ha confesado en redes.  

Hay que recordar que 'El árbol de las palabras' es una librería especializada en temática infantil, juvenil, guía de padres y material de apoyo y refuerzo, además de disponer de una cuidada selección de juguetes didácticos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios