Coronavirus Jerez

Incertidumbre en el sector del ocio nocturno y cierre de Kapote por superar el aforo

  • Desde la 'plataforma del ocio nocturno' hacen un llamamiento a la responsabilidad de los empresarios y de los clientes

La puerta cerrada de Kapote, este domingo.

La puerta cerrada de Kapote, este domingo. / Vanesa Lobo

El ‘confinamiento nocturno’ anunciado por el Gobierno en este nuevo estado de alarma ha vuelto hacer temblar a los hosteleros y empresarios de bares de copas y discotecas de la ciudad. Horas después de conocer el anuncio de Pedro Sánchez, desde la ‘plataforma del ocio nocturno jerezano’ reconocieron que “aún lo estamos digiriendo y con incertidumbre, porque las comunidades pueden ser más autónomas en el cierre. Esperamos que no sea a las 10 porque supondría la muerte para la restauración y los locales de ocio nocturno. Otro varapalo más”. Desde el colectivo hacen un llamamiento a la responsabilidad de los empresarios del sector para cumplir las normas, y también a los clientes.

Precisamente, este fin de semana la Policía cerró el pub Kapote por –según ha conocido este medio– superar el aforo y el volumen de la música. Este periódico ha intentado ponerse en contacto con el establecimiento, sin tener ninguna respuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios