Tribunales

Diego 'El Cigala' declara en los Juzgados de Jerez

  • El cantaor se mostró tranquilo y permaneció durante dos horas en la sede judicial junto a su abogado

Diego 'El Cigala' sale de los juzgados de Jerez después de prestar declaración ante el juez

Diego 'El Cigala' sale de los juzgados de Jerez después de prestar declaración ante el juez / Miguel Ángel González (Jerez)

Diego Ramón Jiménez Salazar (52 años), más conocido como Diego 'El Cigala', ha acudido hoy a los juzgados de Tomás García Figueras para prestar declaración sobre la denuncias por malos tratos continuados que presentó contra él su compañera Dolores Ruiz Méndez (43 años), más conocida como 'Kina Méndez', y que provocó que fuera detenido en Madrid y quedara libre tras declarar ante el Juzgado de Violencia número 7 de Madrid. Este órgano judicial derivó el caso al Juzgado de Violencia de Género de Jerez, ciudad donde presuntamente acaecieron los hechos denunciados, concretamente en el domicilio que ambos comparten por temporadas en las inmediaciones de la Cuesta del Espíritu Santo. Ambos tienen dos hijos en común.

Diego 'El Cigala' se aleja junto a su abogado. Diego 'El Cigala' se aleja junto a su abogado.

Diego 'El Cigala' se aleja junto a su abogado. / Miguel Ángel González (Jerez)

'El Cigala' acudió a los juzgados de García Figueras a las nueve de la mañana acompañado de su abogado y permaneció en sede judicial durante dos horas aproximadamente. Su aspecto se vio sensiblemente mejorado y en nada parecido al que ofreció en Madrid tras pasar una noche en los calabozos de la comisaría de Leganitos. Vistió una camisa de lino rosa salmón y en todo momento se mostró tranquilo.

A todo esto cabe destacar que recientemente 'Kina Méndez' se ratificó ante el Juzgado en la denuncia por malos tratos continuados por parte del cantaor hacia su persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios