Jerez

'Cine en mi Barrio' arranca mañana en San Telmo Viejo con 'Gru, mi villano favorito'

  • Habrá proyecciones todos los martes de agosto en la zona Sur y los jueves en el distrito Oeste-Norte

El programa 'Cine en mi Barrio', que organiza el Ayuntamiento en colaboración con asociaciones de vecinos, arranca mañana en el distrito Sur con la proyección de 'Gru, mi villano favorito' en la plaza Ramón Mera (San Telmo Viejo). Las sesiones en la zona Sur tendrán lugar todos los martes de agosto, estando previsto para el día 14 la proyección de la película 'Epica, el mundo secreto', en el parque Puertas del Sur; 'Gru 2', el día 21 en la calle Fraternidad de La Cartuja; y 'Los Croods', el 28 de agosto en la plaza José María de Lara.

El programa de cine también se desarrolla en la zona Oeste-Norte, en la que se proyectarán todos los jueves de agosto la película 'Gru, mi villano favorito' en cuatro enclaves distintos, comenzado por la recién inaugurada plaza Belén, en la que se estrena el ciclo el próximo día 9. La sesión del día 16 será en la plaza Listán de Las Torres; el día 23, en la plaza Los Comercios de San Juan de Dios; y el día 30 de agosto, en el paseo de Las Viñas, en Palos Blancos.

Las películas son de temática fundamentalmente infantil y la entrada es gratuita. Cabe recordar que esta actividad se enmarca en el plan de dinamización vecinal con el que el Ayuntamiento fomenta la convivencia y la participación mediante distintas propuestas de carácter lúdico y asociativo, que se adaptan a cada temporada a lo largo del año.

El teniente de alcaldesa de Participación José Antonio Díaz explica que "el cine para todos los públicos es una actividad muy familiar que favorece una noche de verano de diversión y esparcimiento y que además fomenta el encuentro entre vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios