Cine

Yelmo Jerez abre la venta anticipada para Super Mario Bros: La Película

Super Mario Bros: La película

Cine Yelmo Jerez ya ha puesto a disposición de los espectadores la venta anticipada para Super Mario Bros: La Película y que se estrena en todas las salas de España de esta exhibidora el próximo miércoles 5 de abril de 2023, en plena Semana Santa al ser Miércoles Santo.

La película es una adaptación de la exitosa serie de videojuegos de Nintendo sobre las aventuras que viven los hermanos Mario y Luigi para salvar a la Princesa Peach, la única que puede deshacer el influjo mágico sobre el Reino Champiñón, de las garras de Bowser, el Rey de los Koopas.

Los espectadores pueden adquirir ya las entradas a través de la página web de Cine Yelmo, donde podrán asegurar su butaca para vivir la gran experiencia de Super Mario Bros: La Película con toda la comodidad y tecnología de la exhibidora en sus salas ubicadas en el Centro Comercial de Área Sur, en Jerez de la Frontera.

Yelmo, en un comunicado, señala que, en esta película, "las cosas, no serán sencillas para Mario y Luigi ya que tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios