Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Música

El jerezano Raule encabeza con Elefantes el cartel de SierraSur Otoño

El cantante jerezano Raule.

El cantante jerezano Raule.

Cartel de SierraSur Otoño 2023 Cartel de SierraSur Otoño 2023

Cartel de SierraSur Otoño 2023

El cantante jerezano Raule y el grupo barcelonés Elefante son las primeras y principales confirmaciones del próximo festival SierraSur Otoño que se celebrará los próximos 13 y 14 de octubre en Zahara de la Sierra, en la provincia de Cádiz.

La organización también apunta en este primer avance a Nena Daconte, que "resurge con nuevas canciones recuperando la esencia de sus principios con letras que revuelven el pasado pero mirando siempre al presente, hay muchas ganas de verla de nuevo encima de un escenario".

Además, Mr Kilombo "es carne de cañón en este cartel con su luz, energía y vitalismo que crean un ambiente en directo de lo más apetecible para bailar. Se suman también el músico y compositor madrileño Javi Medina que lo mismo se marca una bulería que un rap y el indie pop rock con bases flamencas de un grupo de la tierra como es el ubriqueño Danié", según anuncia SierraSur en un comunicado.

El festival que cuenta con miles de seguidores, amantes de la naturaleza, la música y de vivir experiencias únicas en familia y amigos, "es un importante activo turístico y uno de sus eventos clave para la reactivación de la economía local y de la Sierra de Cádiz. Un plan perfecto para vivir el otoño de lo más bonito con diversión, música, juegos, talleres, agua, naturaleza, muchas actividades de ocio, deporte y cultura…un pack con todo incluido".

Raule, la sensación jerezana

Raúle (Raúl Rubiales, Jerez de la Frontera, 1984) es un músico, compositor y cantante independiente que fusiona flamenco, pop y funk. Sus inicios en la música se remontan a su adolescencia, formando parte de agrupaciones musicales y posteriormente en varios grupos de su localidad.

Fue en 2017 cuando, tras varios años preparando canciones en solitario y compartiéndolas en redes sociales, lanzó su primer álbum llamado “Sin Protocolo”, con colaboraciones de Miguel Campello, Andreas Lutz (O’Funk’illo), Diego Pozo (Los Delinqüentes) y Junior Míguez. En 2020, durante el confinamiento por pandemia, publicó en redes el single, “La habitación prohibida”, actualmente con más de 5 millones de visualizaciones en plataformas, siendo el detonante de un gran número de conciertos por el país durante el próximo año, consiguiendo el Sold Out, en su totalidad.

En Enero de 2022 lanzó su nuevo disco, “Limbo”, formado por 12 canciones, con el que iniciará gira por España a partir del mes de Marzo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios