El jerez y la Ciudad Europea del Vino se van de copas en la noche jerezana
La hostelería local se ha sumado de lleno a la celebración de Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014, efeméride en torno a la que surgen iniciativas y propuestas de todo tipo. La última, ideada por Iroko Avenida, llama la atención por lo novedoso de la iniciativa, ya que incorpora a los vinos de Jerez en la carta de un bar de copas a través de la coctelería.
El establecimiento presentó anoche la carta de cócteles elaborados con jerez, iniciativa con la que persigue introducir en el segmento joven y de bares de copas un producto cuya base son los caldos jerezanos, pero con el atractivo de la creatividad que aportará un reconocido barman especializado en la coctelería.
Los vinos elegidos para la ocasión son los genéricos del Consejo Regulador, representados ayer en el acto de presentación de la carta junto a responsables municipales y de la patronal hostelera Horeca.
El establecimiento sito en la avenida explica en un comunicado que su nueva oferta de cócteles constituye un producto exclusivo e innovador en el segmento del ocio nocturno, lo que rompe con los cánones tradicionales del consumo del jerez. De esta forma, en los cócteles se usará toda la gama de vinos como olorosos, amontillados, cream y finos, que darán nombre a creaciones como 'De Feria' o 'Cream & Cream', entre otros.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz