Ciudad

Ciudadanos denuncia la falta de homogeneidad en la rotulación de las calles de Jerez

La calle Évora indica su nombre en un trozo de cartón. La calle Évora indica su nombre en un trozo de cartón.

La calle Évora indica su nombre en un trozo de cartón.

Desde el año 2016 Ciudadanos (Cs) Jerez viene denunciando a través de diversas iniciativas “la nula rotulación de las calles de nuestra emblemática ciudad y la falta de homogeneidad de la rotulación existente, particularmente en la zona centro de nuestra ciudad”, denuncia el concejal de la formación naranja Mario Rosado.

“Nuestra petición sobre la rotulación de las calles tanto al inicio como al final de las mismas, en todas sus confluencias, así como en plazas y monumentos de la ciudad, a fecha de hoy sigue sin ejecutarse”, lamente el edil, poniendo como ejemplo el rótulo colocado en la céntrica calle Évora “en el que podemos ver el nombre de dicha calle en un trozo de cartón”. Rosado considera que “esta imagen, que es con la que conviven nuestros ciudadanos y la que guarda en el recuerdo cualquier visitante de nuestra ciudad, no hace más que evidenciar una vez más el abandono y la dejadez más absoluta de los actuales mandatarios municipales”.

Ante este escenario, desde Ciudadanos van a preguntar a la alcaldesa de la ciudad sobre “la causa por la que el equipo de gobierno del PSOE de Jerez está permitiendo una imagen tan deplorable de nuestra ciudad”. “Ante la preocupante falta de uniformidad y estética de los rótulos de las calles y de la imagen que proyectamos como ciudad exigimos a Sánchez que tome las medidas que sean necesarias para solucionar este problema”, concluye el concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios