Jerez

Ciudadanos aplaude el nuevo doctorado de Turismo de la UCA

El portavoz municipal de Ciudadanos, Manuel Méndez. El portavoz municipal de Ciudadanos, Manuel Méndez.

El portavoz municipal de Ciudadanos, Manuel Méndez.

El portavoz de Ciudadanos (Cs), Manuel Méndez, ha mostrado su satisfacción tras conocer la implantación para el próximo curso de un doctorado en Turismo en el campus de Jerez de la UCA, “una decisión más que acertada teniendo en cuenta la importancia que para nuestra ciudad tiene la industria turística”.

Según ha declarado Méndez, “desde Ciudadanos sabemos que la formación es vital para el desarrollo profesional”, y ha añadido “implantar en nuestra ciudad un doctorado especializado en turismo será, sin lugar a dudas, un aliciente más para los futuros profesionales del sector”. “Nuestro compromiso con el turismo ya lo hemos demostrado y ahora en la Junta estamos convencidos de que podremos hacer que nuestras propuestas sean una realidad”, ha señalado el portavoz.

También ha recordado la apuesta firme de la formación naranja en la ciudad por todos los temas vinculados con la industria turística en la ciudad. “Vamos a trabajar desde Jerez conjuntamente con la Junta para conseguir que el turismo sea una gran potencia en todos los sentidos”, ha trasladado el edil dejando claro que “el turismo será un revulsivo para la creación de empleo, para la revitalización de la economía local y para conseguir una mejor imagen de nuestra ciudad”.

El portavoz de Cs también ha querido aprovechar la ocasión para aplaudir las inversiones que desde la Junta se han destinado a la ciudad en los presupuestos andaluces, por un lado, con inversiones dirigidas al ámbito cultural y turístico con el Centro de Interpretación del Flamenco o el Centro Tecnológico del Vino, y por otro, con una partida de un millón de euros para acometer reformas en varias áreas de del hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios