Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ayuntamiento de Jerez

Ciudadanos exigirá la comparecencia de la alcaldesa en el pleno por el ciberataque

Estefanía Brazo y Carlos Pérez, de Ciudadanos.

Estefanía Brazo y Carlos Pérez, de Ciudadanos. / Vanesa Lobo

Ciudadanos ha acusado al gobierno local de incurrir en una "falta absoluta de información" sobre el ciberataque sufrido por el Ayuntamiento el pasado día 2. Tras una reunión entre representantes de la formación naranja y de representantes del sindicato ATMJ, la edil Estefanía Brazo lamentó que el ejecutivo aún no se haya reunido con los representantes de los trabajadores para dar detalle de lo ocurrido.

“No sabemos quién es el responsable de protección de datos de nuestro Ayuntamiento, ni siquiera sabemos si existe esa figura en nuestra administración local”, dijo Brazo. En este sentido recordó que "el incidente ocurrió el pasado 2 de octubre y estamos a día 17 y desde el Ayuntamiento no se ha facilitado información a los empleados municipales”.

Por ello, la representante de la formación anunció que su partido llevará este problema al pleno que se celebrará a finales de mes solicitando la comparecencia de la alcaldesa, Mamen Sánchez —el PP también apuntó días atrás que realizará la misma petición—. 

“La desidia y la dejadez de este gobierno municipal está llegando a límites insospechados y demasiado están tardando en dar la cara”, zanjó la edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios