Jerez

Ciudadanos exige una solución al ruido y suciedad del centro histórico

  • Afirma que el deterioro que ya sufre esta zona se intensifica con la práctica del botellón

El portavoz municipal de Ciudadanos, Manuel Méndez.

El portavoz municipal de Ciudadanos, Manuel Méndez.

Ciudadanos Jerez se ha hecho eco de las denuncias de los vecinos del centro histórico en relación a los problemas que están padeciendo como consecuencia de la presencia de jóvenes bebiendo alcohol en las calles del entorno. Un problema que -recuerda Ciudadanos- lleva afectándoles bastante tiempo y que han trasladado al gobierno local para exigir una solución al respecto. "Nuestro centro no puede seguir sufriendo, es un problema que nos atañe a todos y al que los representantes políticos no debemos dar la espalda".

El portavoz municipal de Ciudadanos, Manuel Méndez, indicó que "volvemos a ser testigos una vez más del caso omiso que desde el gobierno local del PSOE se le hace a las reivindicaciones vecinales de nuestro centro histórico". Además señaló que "si ya de por sí nuestro centro está sufriendo un deterioro grave, permitir a jóvenes beber alcohol en las calles lo intensifica aún más".

Ciudadanos entiende que es "inaceptable" que los vecinos tengan que recurrir a la denuncia pública "cuando el gobierno local es el responsable máximo de tomar medidas que lo solucionen". Méndez dejó claro que "para nuestra formación es esencial velar por la seguridad y los intereses de nuestros vecinos" y agregó que "no es justo que tengan que soportar el ruido y la suciedad que genera la práctica del botellón".

El representante de la formación naranja ha informado que van a dirigirse al equipo de gobierno para trasladar esta demanda vecinal por un lado, y por otra parte, van a preguntar los motivos por los que no se ha actuado contra la bodega de la calle Carne que "a pesar de contar con permiso para celebrar eventos no está insonorizada". Méndez espera que el "gobierno socialista tome buena nota de esta demanda y actúe de inmediato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios