Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

"Ciudadanos es el partido que pretende el cambio en España"

  • El líder de C´s en Jerez valora el acuerdo de Gobierno entre Albert Rivera y Pedro Sánchez

El grupo municipal de Ciudadanos Jerez valoró ayer de forma positiva el acuerdo "para un gobierno reformista y de progreso" por el que C's se compromete a votar favorablemente la próxima semana la investidura del socialista Pedro Sánchez.

El líder de la agrupación en la ciudad, Carlos Pérez, declaró ayer que "lo que ha demostrado Ciudadanos con este pacto con el PSOE es que es la única fuerza política en España que tiene de verdad ganas y coraje de formar un gobierno, de darle estabilidad al gobierno de la Nación y de conseguir para los españoles las reformas que tanto tiempo venimos solicitando".

"Pretendemos por un lado una reforma constitucional con la eliminación de las diputaciones, la reducción del Senado y otros tipos de reformas que lo que van a conseguir es que mejoremos la eficiencia y eficacia de las administraciones", añadió Pérez, quien añadió que "y por otro, pretendemos otra serie de reformas dirigidas directamente a los ciudadanos, como son, por ejemplo, la bajada del IVA cultural y no permitir la subida del IRPF". "Esto va a significar más dinero en los bolsillos de los españoles. Con lo cual pretendemos mejorar la vida de todos los ciudadanos y definitivamente, y a partir de ahora, construir un país mejor", incidió el portavoz del grupo en Jerez.

Pérez subrayó que "somos el partido que pretende el cambio en España. Va a ser un cambio a mejor y hemos puesto sobre la mesa nuestra voluntad. La voluntad de negociaciones sin pedir ningún tipo de sillón, ministerio o cargo. Estamos haciendo todo por los españoles y por la mejora de las administraciones".

La firma del documento por Pedro Sánchez y por el líder de C´s Albert Rivera, se celebró ayer en la sala Constitucional, una de las más solemnes, y contó con la presencia de los equipos negociadores de PSOE y Ciudadanos, encabezados por sus respectivos portavoces, Antonio Hernando y Juan Carlos Girauta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios