Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Boda

Claudia Osborne y José Entrecanales ya están en San Miguel

La novia, Claudia Osborne, junto a su madre Bertín Osborne, momentos antes de acceder al templo.

La novia, Claudia Osborne, junto a su madre Bertín Osborne, momentos antes de acceder al templo. / Pascual

Mucha expectación. La iglesia de San Miguel está acogiendo este sábado al mediodía la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales, con la asistencia de decenas de invitados, entre los que había numerosas caras conocidas. La hija pequeña de Bertín Osborne contrae matrimonio con uno de los cuatro hijos del empresario José Manuel Entrecanales Domecq, presidente ejecutivo de Acciona.

Los asistentes fueron llegando al templo jerezano, ante la presencia de curiosos y vecinos en los balcones. El novio, acompañado de su madre y madrina María Carrión, llegó a San Miguel tan pronto que tuvo incluso que llamar a la puerta de la iglesia que se encontraba cerrada aún.

Por su parte, la novia ha sido muy puntual, llegando a las 12, y cuando ha entrado con su padre, ambos muy emocionados, algunos curiosos han traspasado incluso las vallas para intentar abrazarlos y piropear a ambos. Previamente han accedido también sus hermanas acompañadas de sus hijos.

El novio José Entrecanales junto a la madrina, María Carrión. El novio José Entrecanales junto a la madrina, María Carrión.

El novio José Entrecanales junto a la madrina, María Carrión.

La boda se ha celebrado en el mismo templo donde tuvo lugar la de sus padres, Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq, en 1977. Un intenso y emotivo recuerdo que Claudia ha manifestado en Instagram esta misma mañana, con un mensaje en el que decía: “Hoy me toca a mí, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo… cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar… pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre contigo”.

La celebración posterior tuvo lugar en una finca propiedad de la familia de la novia. En concreto, en la Finca Santiago, ubicada en la antigua carretera de Cortes, donde sus hermanas Alejandra y Eugenia también celebraron sus enlaces. Un espacio en el que también disfruta de los veranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios