Clínicas Beiman abre en la Avenida de Arcos su segunda clínica en Jerez
El nuevo centro, el duodécimo de Beiman, está especializado en fisioterapia y cuenta con un área específica de atención integral al lesionado por accidente de tráfico
Clínicas Beiman abre en Logroño en el año de su expansión fuera de Andalucía
Clínicas Beiman: un año de expansión y liderazgo con el apoyo de los deportistas
Jerez/Clínicas Beiman refuerza sus servicios en Jerez con la apertura de una segunda clínica que se suma a su clínica de especialidades de Guadalcacín. El nuevo centro está situado en la Avenida de Arcos, en el edificio comercial Arkos, junto a la rotonda del monumento al Toro de Lidia. Ocupa una superficie de 300 metros cuadrados y está especializado en fisioterapia y salud corporal. Cuenta además con una unidad específica de atención integral al lesionado por accidente de tráfico, un área de gran fortaleza dentro de la empresa.
Esta nueva Clínica Beiman Jerez–Avenida de Arcos se suma en la ciudad a Clínica Beiman Jerez–Guadalcacín, inaugurada en 2010, que es la sede de la entidad y el buque insignia del grupo. Con esta apertura, Beiman cuenta ya con doce clínicas repartidas en Andalucía, Navarra y La Rioja.
El director general de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz, ha explicado que este centro facilita el acceso a usuarios de fisioterapia que residan en esta zona o que tengan dificultades de movilidad, mejorando así la cobertura de este servicio líder en Andalucía. La clínica tiene otras especialidades relacionadas con el aparato locomotor como medicina del deporte y traumatología, e irá incorporando más de forma progresiva.
Además, con la unidad de atención al lesionado por accidente de tráfico, la empresa ofrece a las personas que sufran este tipo de percances una atención integral, sin trámites burocráticos ni costes, para que puedan centrarse de forma exclusiva en su recuperación de la mano del equipo administrativo y sanitario de Beiman.
Clínica Beiman Jerez-Avenida de Arcos es la duodécima clínica de Beiman, tras las aperturas en 2022 de un centro en Guadix (Granada) y otros en Pamplona, Tudela y Logroño, los primeros proyectos de la empresa fuera de Andalucía. Beiman también está presente en Jerez (sede del grupo), Sevilla, Las Cabezas, Córdoba, Jaén, Granada, Almería y Huelva, y tiene presencia en centros asociados en Algeciras y Marbella.
El grupo tiene más de 300 trabajadores de perfiles de alta especialización administrativa y sanitaria. “Seguimos creciendo pero siempre con la premisa la sostenibilidad en todos los frentes y con una filosofía de trabajo basada en la honestidad, y en la excelencia profesional y tecnológica”, ha subrayado Benjamín Ruiz.
Además de las nuevas clínicas, la empresa también ha logrado la consolidación de su unidad Beiman Capilar, especializada en injerto capilar, que ya tiene sedes en Jerez, Sevilla, Córdoba, Granada y Jaén.
También te puede interesar
Lo último