Jerez

El Club Nazaret vuelve a abrir sus puertas el 25 de mayo

  • Lo hará de forma limitada "atendiendo a las normas y recomendaciones de las autoridades"

Vista del Club Nazaret, actualmente con sus instalaciones cerradas.

Vista del Club Nazaret, actualmente con sus instalaciones cerradas.

Ya hay fecha de reapertura. El Club Nazaret ha comunicado a sus socios que el próximo lunes 25 de mayo reabrirá sus puertas de manera limitada. "Siempre atendiendo a las normas y recomendaciones de las autoridades que estén en vigor en cada momento, el Club podrá modificar, ampliar o restringir el uso de las instalaciones y servicios disponibles para los socios", informan. 

En un primer momento estará permitido la práctica deportiva en instalaciones al aire libre y para deportes sin contacto: tenis y pádel, sólo con el entrenador o partidos en modalidad individual, hípica y baloncesto individual. La cafetería abrirá exclusivamente con servicio en mesa en la terraza, con un número limitado de mesas, para desayunos, meriendas y bebidas. Al menos durante la primera semana de reapertura no habrá servicio de comidas.

Para los que deseen realizar cualquier trámite administrativo o con secretaría (entrega de documentación, resolución de incidencias, pagos,...), la oficina de administración abrirá durante la primera semana de lunes a domingo, en horario de mañana y tarde de lunes a viernes; y sólo por las mañanas el sábado y domingo.

De momento no podrán abrirse las salas, salones, biblioteca y gimnasio. Los parques infantiles y pistas polideportivas permanecerán cerrados, al igual que los vestuarios.

El uso de la terraza como zona de ocio o solarium quedará limitado, a expensas de que la provincia pase a fase 2 y se permita su uso o según con qué limitaciones. Los menores de 14 deberán permanecer acompañados de un adulto con el que convivan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios