Solidaridad

El Club Rotary Jerez dona 40 pantallas antiCovid-19 al centro AFA La Merced

Entrega de las mamparas por parte del Club Rotary Jerez a ‘AFA La Merced’.

Entrega de las mamparas por parte del Club Rotary Jerez a ‘AFA La Merced’. / Manuel Aranda (Jerez)

El Club Rotary Jerez hizo este jueves entrega de 40 mamparas antiCOVID-19 al Centro para Enfermos de Alzheimer construido por el club jerezano y gestionado por ‘AFA La Merced’.

La junta directiva del Club Rotario, varios de sus miembros, y en unión de los gestores del centro, han recorrido las instalaciones y examinado la segunda planta del edificio. La remodelación de lo que ya funciona y la conclusión de lo que falta son el objetivo prioritario del Club Rotary Jerez para este año rotario y, dada la envergadura de las obras, también del próximo.

Asimismo, pronto verá la luz la campaña de recogida de fondos que el Club Rotary Jerez está organizando. Será presentada en primer lugar a las autoridades municipales, para luego recabar la colaboración de otras instituciones públicas y privadas, personalidades y artistas locales, así como la de todos los jerezanos.

“Nuestra intención es adecuar las instalaciones a las necesidades actuales y concluir los espacios, ahora sin uso, para que puedan dar servicio a tantas personas que lo necesitan”, declaraba la presidente del Club, Mercedes González de la Chica. “Es –añadió– en tiempos tan difíciles como en los que ahora estamos, cuando la solidaridad es más necesaria. La labor de familiares, amigos y voluntarios, la ayuda de la Administración y la colaboración, importante por pequeña que sea, de todos, podrán hacer realidad la mejora en la atención de muchos de los que hicieron posible nuestras vidas y el mundo en el que existimos. No es justo apartarlos ni decente olvidarlos. Sus recuerdos son nuestra memoria”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios