Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz controlará las colonias felinas de Jerez

Imagen de una de las colonias felinas de Jerez

Imagen de una de las colonias felinas de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez adjudicará el servicio veterinario para la identificación, vacunación antirrábica, desparasitación y esterilización de felinos de la ciudad, al Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz.

El teniente de alcaldesa de Protección Animal, Jaime Espinar, ha confirmado la decisión aprobada en Junta de Gobierno Local

“Con este acuerdo, se comienza a trabajar en colaboración entre la Delegación de Protección Animal y el Colegio de Veterinarios siendo el inicio de algunos convenios, que se formalizarán en próximas fechas, para estrechar lazos de colaboración para la gestión de las colonias felinas, como es este caso, y otros asuntos referidos con el bienestar animal”, ha destacado el teniente de alcaldesa.

Este acuerdo conlleva una partida de gasto para la gestión de las colonias felinas, que contempla la esterilización, vacunación, desparasitación e identificación de los gatos, actuaciones sobre las que ya se están trabajando para comenzar a hacerlas operativas en las próximas semanas.

Jaime Espinar ha manifestado que “con esto se pone de manifiesto nuestro interés por controlar las colonias felinas. Creemos que para lograrlo es necesaria la colaboración estrecha con el citado Colegio, que con garantía nos ayudará en esta labor, en la búsqueda de una correcta gestión sobre dichas colonias, garantizando el bienestar animal y la convivencia vecinal."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios