Suceso

Colisión entre dos vehículos en la avenida Duque de Abrantes

  • El choque se produjo a las 11:00 horas dejando una herida leve

Estado en el que quedó uno de los dos vehículos que colisionaron Estado en el que quedó uno de los dos vehículos que colisionaron

Estado en el que quedó uno de los dos vehículos que colisionaron / Pascual

Dos vehículos se vieron implicados en una colisión la pasada mañana del martes en la avenida Duque de Abrantes. El suceso tuvo lugar a las 11:00 horas, cuando un vehículo azul de marca Daewoo, que conducía por su carril de forma correcta, colisionó con un segundo coche que cruzaba la misma calle desde el otro sentido dirección a la piscina cubierta José Laguillo, sin que éste último se percatara de la presencia del otro. De este modo, el primer vehículo embistió el lateral del segundo con fuerza.

Al lugar se personaron agentes de la Policía Local y miembros del SAS, que tuvieron que atender a la conductora del coche color azul con un ataque de ansiedad y posteriormente fue trasladada al Hospital de Jerez con dolores en la espalda y el tobillo, producidos por el golpe. El segundo vehículo en cuestión era conducido por un varón de avanzada edad que no presentó daños a causa del golpe. La grúa también se personó en el lugar para retirar el coche ante el destrozo provocado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios