Jerez

Collado agradece a Ikea y Luz Shopping su participación en la campaña de juguetes

  • La delegada de Acción Social ha destacado la “enorme generosidad” de la ciudad

Carmen Collado recibe los juguetes de la mano de Daniel Molina y Estefanía Aballe.

Carmen Collado recibe los juguetes de la mano de Daniel Molina y Estefanía Aballe.

La delegada de Acción Social y Políticas Inclusivas, Carmen Collado, ha recibido de manos de Daniel Molina, director de Ikea Jerez, y de Estefanía Aballe responsable de Relaciones con la Comunidad de Luz Shopping, un lote de juguetes dentro de la campaña de recogida que se está llevando a cabo en los Claustros de Santo Domingo.

Collado ha agradecido la colaboración de estas dos firmas y ha señalado que la recepción de juguetes en Los Claustros “es una muestra más de la enorme generosidad del pueblo jerezano y hoy uno de los que, de nuevo, están aquí apoyando es Ikea Jerez y Luz Shopping que nos han traído una muestra de su generosidad. Ningún niño y ninguna niña de Jerez va a dejar de recibir su regalo en día 6 en su casa”.

Daniel Molina ha señalado que un año más con la intención de crear un mejor día a día para la mayoría de las personas “estamos intentando colaborar para hacer más felices a los niños de Jerez aportando juguetes nuevos para que puedan disfrutar estas Navidades en un año tan complicado. Damos las gracias al Ayuntamiento y a Luz Shopping por estar con nosotros y hacer esto cada día esta colaboración más grande”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios