Jerez

Comienza la segunda fase de las obras de Corredera-Esteve

  • El delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz, explica que se levantará el adoquinado entre mitad de Esteve y Cerrón y luego se hormigonará

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha comunicado que este lunes ha comenzado la segunda fase de actuación en las obras del eje viario de las calles Corredera, plaza Esteve, Santa María y Cerrón. Concretamente, Díaz ha explicado que se trabaja en estos momentos en el tramo que comprende "la mitad de Esteve hasta Cerrón. Ahí se va a proceder al levantamiento del adoquinado, se va a hormigonar y se finalizará con el mismo acabado que hay en Corredera". Hoy no sólo ha comenzado la segunda fase del proyecto sino que también se ha reabierto el tráfico en Corredera.

El delegado de Urbanismo responde así a la denuncia del PP, que lamenta que "la obra de Mamen Sánchez en el eje Corredera-Esteve es una tomadura de pelo". "El señor Saldaña sólo quiere manipular y confundir a la ciudadanía. Nosotros vamos a cumplir con lo que viene en el proyecto", declara Díaz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios