Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Concentración en Jerez para pedir "la máxima condena" para el hombre que mató a golpes a un perro

Concentración en Jerez para pedir "la máxima condena" para el hombre que mató a golpes a un perro.

Concentración en Jerez para pedir "la máxima condena" para el hombre que mató a golpes a un perro.

"Jerez no acepta a maltratadores ni asesinos en sus calles". Bajo este lema, la red animalista de Jerez convoca a la ciudadanía este viernes, 17 de marzo a las 19 horas en la plaza del Arenal, a una concentración para pedir "la máxima condena" para el hombre que mató a golpes a un perro en plena calle en presencia de la niña de 12 años que lo paseaba.

Pacma también se ha pronunciado en sus redes sociales ante el suceso que se vivió hace unos días en la ciudad, cuando un hombre (que cuenta con 17 antecedentes) empezó a propinar patadas en el vientre y pisotones en la cabeza y el cuello al animal, tras tropezar levemente con la correa que lo sujetaba.

"Quien lo hizo no entrará en prisión, ya que no lo podrán condenar a más de 2 años con la nueva y desastrosa reforma del Código Penal aprobada por el Gobierno del PSOE y Ahora Podemos, en la que también se ha eliminado del borrador inicial el agravante de matar a un animal en presencia de un menor y que también permitirá a los jueces sustituir penas de prisión por multas. Maltratar animales en este país queda prácticamente impune", ha criticado Pacma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios