Jerez

Nueva concentración del comité de empresa del Ayuntamiento contra el gobierno local

Un instante de la protesta celebrada este jueves.

Un instante de la protesta celebrada este jueves.

Los sindicatos con representación en el Ayuntamiento han vuelto a concentrarse en la mañana de este jueves frente al Ayuntamiento para protestar contra el gobierno municipal al que siguen acusando de “perseguir” a los delegados sindicales y para reclamar “la negociación de un convenio justo” a la plantilla municipal.

Durante la protesta, el secretario del comité, José Manuel Delgado, señaló que se están continuando con las acciones reivindicativas contra la “política opresiva del gobierno municipal de Mamen Sánchez y Laura Álvarez”.

Así, el representante sindical señaló que con esta concentración se pretende enviar “un mensaje claro y rotundo de toda la representación sindical de este ayuntamiento”. “Contra todos los ataques directos a sus trabajadores o legítimos representantes van a seguir encontrándose la oposición de todos y cada uno de los trabajadores de este ayuntamiento”, dijo.

José Manuel Delgado incidió en que el comité de empresa del Ayuntamiento “no va a rendirse al chantaje de este equipo de gobierno en materia de personal”.

La pasada semana, los sindicatos realizaron una caravana de protesta que recorrió buena parte de la ciudad. El gobierno municipal, en cambio, les reprocha que los sindicatos no estén acudiendo a la mesa de negociación del convenio colectivo del personal municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios