Religión

Concierto benéfico a favor de las víctimas de Ucrania

  • La cita será el próximo viernes, día 25, en la parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella

Concierto benéfico a beneficio de las víctimas de Ucrania.

Concierto benéfico a beneficio de las víctimas de Ucrania.

El próximo 25 de marzo a las 19 horas la parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella acogerá un concierto benéfico cuyo fin es recoger ayuda humanitaria para los cristianos que sufren la guerra de Ucrania. 

Este concierto, cuya entrada es un donativo voluntario, está a cargo del grupo Ixcís quienes a través de música los allí presentes tendrán ese momento de oración e intimidad con el Señor para vivir lo que queda de este tiempo de Cuaresma y poder prepararse intensamente para la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo que se celebrará en Semana Santa. 

Estas entradas se podrán adquirir en la misma Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella hasta el mismo momento del comienzo del concierto.

El grupo Ixcis se define como una gran familia malagueña muy variopinta que ha ido cambiando con los años y dedicados a la música cristiana de una forma amena. El grupo tiene varios trabajos discográficos.

Concierto benéfico a beneficio de las víctimas de Ucrania. Concierto benéfico a beneficio de las víctimas de Ucrania.

Concierto benéfico a beneficio de las víctimas de Ucrania.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios