Jerez

Conferencia Attendis Talks en Jerez organizada por el colegio Grazalema-Guadalete

Una imagen del encuentro celebrado el viernes en Jerez.

Una imagen del encuentro celebrado el viernes en Jerez.

El Colegio Grazalema-Guadalete del Grupo Attendis en El Puerto de Santa María ha organizado su tradicional espacio de encuentro 'Attendis Talks', ante un auditorio de casi 500 personas en las Bodegas Real Tesoro del Grupo Estévez.

Emilio Duró habló sobre la necesidad de adaptarse a los tiempos cambiantes que vivimos y ser positivos. Bajo el título 'Educar con ilusión' el reconocido consultor defendió que el optimismo, la actitud y la pasión son las claves para afrontar con éxito nuestro futuro y el de nuestros hijos: “Para eso os llamo a vosotros, padres y madres. Para que volvamos a ser padres y madres auténticos. Aquellos que, además de enseñar en conocimientos, enseñan en valores”. Una divertida velada en torno a la felicidad, la actitud, la motivación, la esperanza y la importancia de “mirar siempre el lado brillante de la vida”.

Duró es socio fundador de ITER Consultores, miembro de varios consejos de administración y ex directivo de diferentes organizaciones. Desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras empresas del país, además de colaborar en universidades y escuelas de negocio nacionales e internacionales y en diferentes medios de comunicación.

El acto fue presentado por Mónica Arias y Fernando Núñez, directores del colegio, y ha contado con el patrocinio de Hyundai Guadalete Motor, Bodegas Estévez, Theresia, el AMPA de Grazalema-Guadalete así como las dos Asociaciones de Antiguos Alumnos de Grazalema y Guadalete.

El colegio Grazalema-Guadalete pertenece la red de colegios del Bachillerato Internacional y a la mayor institución educativa privada del Sur de Europa, Attendis, con 20 colegios y 13 Attendis Preschool en Andalucía y Extremadura que este año conmemora su 50 aniversario.

Attendis Talks es un espacio de encuentro y reflexión sobre temas que tienen que ver con la educación y el ámbito familiar, y que tiene lugar en cualquiera de las diez ciudades en las que están presentes los colegios de Attendis, en Andalucía y Extremadura.

Ponentes de prestigio como como Adolfo Suárez Illana, Toni Nadal, Victor Kuppers, Elsa Punset, Edurne Pasabán, Emilio Calatayud, Pedro García Aguado, Julen Lopetegui o Luis Gutiérrez Rojas, han participado en anteriores ediciones, con gran afluencia de público, en torno a más de 8.000 asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios