Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Conferencia en Jerez de la teniente coronel de la Guardia Civil Susana Espinosa

La teniente de la Guardia Civil, Susana Espinosa

La teniente de la Guardia Civil, Susana Espinosa

La teniente coronel de la Guardia Civil, jefa del sector aéreo de Andalucía, Susana Espinosa Perea impartirá una conferencia en el Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz el próximo martes 6 de marzo de 2024.

La charla 'Actualidad de la mujer en la Guardia Civil' se celebrará en el Salón de Actos del Campus de La Asunción de Jerez de la Frontera a partir de las 09:15 horas de la mañana.

La cita forma parte de los actos previstos por la Universidad de Cádiz para festejar el Día Internacional de las Mujeres que se celebra cada 8 de marzo, 8-M.

La UCA y la Cátedra de Flamencología de Jerez estudian colaborar en actividades formativas y divulgativas

Por otro lado, el rector de la Universidad de Cádiz, Casimiro Mantell, ha recibido la visita de la Junta Directiva de la Cátedra de Flamencología y Estudios Folclóricos de Jerez, encabezada por su presidente, Francisco Rodríguez Pereira, en el Rectorado.

Un encuentro, en el que le han acompañado su secretario, Manuel Naranjo, y la vocal Patricia Noelia Moreno, que tiene como objetivo presentarles sus próximos proyectos y solicitar la colaboración de la Universidad de Cádiz en sus actividades formativas y de divulgación científica. La Cátedra de Flamencología y Estudios Folclóricos de Jerez ha cumplido 65 años de historia en 2023, como una institución pionera en el estudio y la investigación sobre el arte flamenco en la provincia gaditana.

Al mediodía, Casimiro Mantell ha realizado una visita institucional al fiscal Jefe de la provincia de Cádiz, Ángel Núñez, en el Palacio de Justicia de Cádiz.

Esta reunión, en la que ha estado acompañado por el director general de Relaciones Institucionales, Antonio Díaz, se inscribe dentro de la agenda de encuentros institucionales que viene manteniendo en las últimas semanas el rector de la UCA tras su toma de posesión en la Presidencia de la Junta de Andalucía el pasado 17 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios