Jerez

Nuevas Generaciones celebra en Jerez su congreso regional durante este fin de semana

  • La cita congresual será clausurada este domingo por el presidente de la Junta, Juanma Moreno

María José Carmona y Antonio Repullo, este sábado en Jerez.

María José Carmona y Antonio Repullo, este sábado en Jerez.

Nuevas Generaciones está celebrando durante este fin de semana en el Club Nazaret, en Jerez, su décimo cuarto congreso autonómico en el que elegirá a su nueva presidenta, María José Carmona. En el encuentro se han dado cita unos 300 compromisarios de toda la comunidad autónoma.

La cita congresual se inició este sábado con la intervención del secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo. Ya por la tarde, se llevó a cabo la presentación de la candidatura a la presidencia de Nuevas Generaciones con las intervenciones del secretario general, Carlos Angrisano, y del vicesecretario de Política Económica del PP, Juan Bravo.

Mientras, para este domingo está prevista la votación para la elección de la nueva presidenta, así como, a lo largo de la mañana, las intervenciones del presidente saliente de Nuevas Generaciones Andalucía, Kike Rodríguez, y del vicesecretario de Coordinación Institucional del PP de Andalucía, Antonio Sanz.

Y a mediodía está prevista la clausura de este congreso que correrá a cargo del presidente de la Junta y del PP andaluz, Juanma Moreno.

La próxima presidenta de Nuevas Generaciones tiene 25 años, es maestra de Educación Primaria de Lengua Extranjera (Inglés) y natural de Begíjar (Jaén), donde es presidenta de la organización local de esta formación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios