Jerez

El Consorcio de Bomberos inicia la expulsión de Puerto Real, Jerez, La Línea y Los Barrios

  • El CBPC asegura que toma esta medida "obligado" por los impagos de algunos de los ayuntamientos consorciados

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) ha asegurado que la difícil situación por la que atraviesa el ente está provocada por los impagos de algunos de los ayuntamientos consorciados, lo que ha "obligado" al presidente del CBPC a iniciar el proceso de expulsión de la entidad de los ayuntamientos de Jerez, La Línea, Los Barrios y Puerto Real.

A través de un comunicado, recuerda que este mes se han pagado las nominas de los bomberos, excepto las de los parques de aquellos ayuntamientos morosos, ya que la entidad no tiene dinero para afrontar el pago debido a las deudas acumuladas.

El consorcio ha querido destacar y agradecer el esfuerzo de aquellos ayuntamientos que, ante una situación general de crisis como la que vivimos, han seguido haciendo frente al compromiso de sus pagos.

Por eso desde el CBPC indican que, en justa compensación a estos momentos difíciles, procederá a ajustar y disminuir las aportaciones para que los entes consorciados puedan seguir haciendo frente al pago del servicio de bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios