Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Constituido el Sindicato de Oficios Varios de CGT en Jerez

  • Antonio Saborido es el secretario general

Miembros del nuevo Sindicato de Oficios Varios de CGT en Jerez.

Miembros del nuevo Sindicato de Oficios Varios de CGT en Jerez.

Los locales de CGT acogieron este pasado jueves una asamblea de afiliados, a la que acudieron un buen número de ellos con el fin de constituir el Sindicato de Oficios Varios de CGT. Tal como explican desde el colectivo, la constitución de este nuevo sindicato "se ha debido a motivos organizativos ya que hace algunos meses se creo el Sindicato de Administración Pública por lo cual era imperativa la creación de este nuevo órgano, donde ubicar a los afiliados pertenecientes a los diferentes sectores de empresas no públicas".

Durante la sesión, se aprobaron los estatutos pertinentes al nuevo sindicato, sujetos a los estatales de la Confederación Sindical de CGT. Asimismo se votó por mayoría absoluta la composición del nuevo secretariado permanente encabezado por Antonio Saborido Marchena, veterano y destacado sindicalista y que a la postre es el nuevo secretario general.

La lista está compuesta tanto por militantes con larga trayectoria en la organización como por savia nueva y provenientes de diferentes secciones sindicales de empresas de la ciudad y la comarca.

Tras la constitución, el nuevo secretario general manifestó que este nuevo órgano "surge con fuerzas e ilusiones para intentar responder a la difícil problemática por la que está pasando la clase trabajadora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios