Pedanías

El Torno no tendrá consultorio médico durante dos semanas

Imagen de la plaza de la Artesanía de El Torno.

Imagen de la plaza de la Artesanía de El Torno.

El Torno también estará dos semanas sin atención médica ya que el doctor que presta servicio se encuentra “enfermo”, según informa el Ayuntamiento en un comunicado. De este modo, se apunta que todas aquellas personas que ya tengan una cita concertada serán atendidas en la jornada correspondiente mediante teléfono y por personal adscrito al centro de salud de La Barca.

La pedanía cuenta con un consultorio auxiliar que presta atención médica en horario de mañana. Ahora bien, la atención se recuperó en él a principios de junio ya que los responsables del centro de salud de La Barca, del que depende orgánicamente el de El Torno, decidió concentrar la atención médica de buena parte de la zona rural en el equipamiento sanitario barqueño durante el estado de alarma.

El Torno no es la única pedanía que se ha quedado en estos días sin atención médica presencial. El Ayuntamiento de Torrecera también ha anunciado el cierre temporal de su consultorio ya que la doctora asignada tiene que guardar cuarentena en su casa durante 15 días.

Por otro lado, el Ayuntamiento tornero ha procedido durante días pasados al reparto casa por casa de mascarillas y de hidrogeles para todos los habitantes de la pedanía. Aquellos que no estuvieron en casa en el momento que se hizo el reparto, pueden recogerlas en las dependencias municipales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios