Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Convenio de colaboración entre Cáritas Diocesana y Fundación Laboral de la Construcción

  • Ambas entidades se unen para la realización de actividades conjuntas enfocadas a potenciar la empleabilidad en el sector de la construcción

Firma del convenio entre el gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Juan Vargas, y el director de Cáritas Diocesana Asidonia-Jerez, Juan Pérez.

Firma del convenio entre el gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Juan Vargas, y el director de Cáritas Diocesana Asidonia-Jerez, Juan Pérez.

La Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía y Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de actividades conjuntas enfocadas a potenciar la empleabilidad en el sector de la construcción.

Entre las tareas conjuntas a desarrollar se encuentra la realización de jornadas de difusión del sector de la construcción entre los usuarios de Cáritas Diocesana. Por otro lado, a través de esta firma se pretende fomentar el uso del portal de empleo de la Fundación Laboral para los usuarios de dicha institución que han pertenecido al sector de la construcción. Otro de los objetivos de este acuerdo es el de estudiar la presentación de proyectos para la mejora de la empleabilidad de forma conjunta hacia el sector de la construcción.

Ambas entidades están "muy ilusionadas" en este proyecto común a través de este convenio, que fue firmado por el gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Juan Vargas, y el director de Cáritas Diocesana Asidonia-Jerez, Juan Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios