Jerez

Convocado el Premio de Periodismo Social Antonio Ortega

El despacho de abogados y asesoría laboral Laborum y la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Jerez han abierto el plazo de presentación de trabajos participantes en la tercera edición del Premio Andaluz de Periodismo Social Antonio Ortega. Este certamen parte da la iniciativa personal del graduado social y fundador del despacho jerezano, Antonio Ortega Jaén, especializado en Derecho Laboral y con más de 25 años de experiencia. "La finalidad del premio es apostar por una sociedad más igualitaria, más justa y con menos desigualdades, objetivos que asumen tanto Laborum como el colectivo de profesionales de la comunicación", afirman los convocantes.

Esta tercera edición del premio estará dotada de nuevo con 1.500 euros netos, destinados a reconocer la mejor cobertura en relación con la comunicación para el cambio social, los derechos humanos y los ideales de justicia social que se haya publicado en cualquier medio de comunicación de la geografía andaluza durante el año 2016 en cualquiera de los formatos: prensa, radio, televisión y web. El ganador recibirá también un trofeo diseñado por la Escuela de Arte de Jerez. El plazo de recepción de trabajos permanece abierto hasta el próximo 31 de mayo. El jurado estará formado por personalidades no sólo de las áreas del Derecho y el Periodismo sino que también tendrán voz, colectivos y organizaciones sociales de la ciudad.

El ganador de la primera edición de este premio fue el periodista Daniel Pérez con el reportaje 'Réquiem por el campo andaluz'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios