Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Convocan el jueves 7 en Jerez una manifestación ciudadana contra la subida de los precios

Cartel anunciador de la manifestación ciudadana contra la subida de los precios.

Cartel anunciador de la manifestación ciudadana contra la subida de los precios.

Promovida y organizada de manera particular, este jueves 7 de julio se ha convocado una manifestación ciudadana contra la subida de los precios a partir de las 20:30 horas con salida en la Plaza de Santiago y recorrido por calles Ancha, Porvera y Larga para finalizar una hora después en la Plaza del Arenal.

Francisco Saborido, promotor de la manifestación, ha solicitado los permisos necesarios y la manifestación ha sido autorizada por las autoridades competentes. Saborido explica que "es una manifestación dirigida a todas las personas para expresar de manera cívica y clara nuestro rechazo a la actual situación de subida generalizada y descomunal de los precios de la energía eléctrica, los carburantes, los alimentos y todos los productos que conforman la cesta de la compra, así como todos los bienes en general".

El promotor de la manifestación está anunciando la movilización a través de las redes sociales para que la ciudadanía tenga constancia de la convocatoria y se sume todo aquel que quiera participar y mostrar su descontento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios