Jerez

Corazones con Bata agradece a los servicios esenciales su trabajo durante la pandemia

Imagen del acto de reconocimiento de Corazones con Bata a servicios esenciales en Jerez.

Imagen del acto de reconocimiento de Corazones con Bata a servicios esenciales en Jerez.

La Asociación Corazones con Bata ha visitado la ciudad para rendir un homenaje simbólico a los servicios esenciales que en Jerez han trabajado en primera línea desde el inicio de la pandemia. La delegada de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos, las ha recibido en un acto en el que la entidad ha rendido su particular reconocimiento imponiendo su distintivo, un broche con un corazón de tela, a una empleada del servicio de limpieza, Carmen Álvarez, y a representantes de la Policía Local.

Las integrantes de Corazones con Bata, Ester López y Tamara Martínez, han destacado cómo con este pequeño homenaje, pretenden motivar a todas las personas que conforman estos servicios esenciales, con labores en algunos casos muy invisibles, y que pasan desapercibidas a pesar de ser fundamentales para la ciudadanía.

La Asociación Corazones con Bata surgió hace un año con el objetivo es hacer un reconocimiento individual a personas de los diferentes colectivos que trabajan en primera línea desde el inicio de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios