Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus Jerez

Jerez suma tres nuevos contagios y supera los 300 casos confirmados

  • Los fallecidos se mantienen en 39 tras una nueva jornada, la decimotercera, sin defunciones

  • Un total de 16 pacientes engrosan en las últimas horas la lista de curados del distrito sanitario, donde 126 personas han logrado ya superar el coronavirus

Un autobús urbano a su paso por el hospital de Jerez.

Un autobús urbano a su paso por el hospital de Jerez. / Pascual

Jerez completa una nueva jornada, la decimotercera consecutiva, sin fallecimientos a causa del coronavirus, pero suma tres nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas. Según los últimos datos publicados por la Consejería de Salud y Familias, correspondientes al 16 de mayo, las defunciones por Covid-19 se mantienen en 39, mientras que los positivos confirmados en el municipio jerezano ascienden a 302.

El repunte en el goteo de nuevos casos de las últimas horas no altera el dato que mide la evolución en los últimos 14 días, en los que la ciudad repite el resultado de la jornada anterior con 16 casos confirmados, señal de que la lucha contra la propagación del coronavirus tras las medidas adoptadas en el marco del estado de alarma sigue por buen camino.

La evolución en el distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste es similar a la del municipio jerezano, sin que haya que lamentar más muertes en las últimas 24 horas, en las que hay cuatro nuevos casos confirmados, es decir, uno más que los registrados en Jerez.

El área sanitaria acumula 45 fallecidos desde el inicio de la crisis y 407 positivos, de los que 25 corresponden a los últimos 14 días, apartado en el que se registra un aumento de un caso respecto a la jornada anterior.

Las últimas 24 horas se saldan con dos nuevos ingresos en los hospitales del distrito sanitario, en los que permanecen 197 pacientes de Covid-19, si bien se mantienen los 25 ingresados en la UCI. En el extremo opuesto se sitúan las personas que han logrado superar el coronavirus, a las que se suman en las últimas horas 16 pacientes que elevan hasta 126 el total de curados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios