Coronavirus Jerez

Jerez acumula doce días sin ninguna muerte por Covid-19

  • El municipio jerezano suma un nuevo caso confirmado en la última jornada

  • El número de fallecidos se mantiene estable en 39 y el distrito sanitario alcanza los 110 curados

Ambulancias en las instalaciones del hospital.

Ambulancias en las instalaciones del hospital. / Pascual

La lucha contra la propagación del coronavirus en Jerez mantiene su evolución favorable en las últimas 24 horas en Jerez, donde únicamente se ha registrado un nuevo caso confirmado, sin que haya que lamentar nuevos fallecimientos.

A fecha de 15 de mayo, a la que corresponden los últimos datos publicados por la Consejería de Salud y Familias, los casos confirmados en Jerez se sitúan en 299, mientras que el número de fallecidos se mantiene estable en 39 por duodécimo día consecutivo.

El descenso de los positivos acumulados en los últimos 14 días, con 16 casos y tres menos que la jornada anterior y la mitad que el acumulado dos días antes, también avala los buenos resultados de la lucha contra la pandemia. 

La situación también es favorable en el distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste -incluye a Rota, Chipiona, Sanlúcar y Trebujena-, donde en las últimas 24 horas, además del caso confirmado de Jerez, hay que reseñar un nuevo ingreso hospitalario y un nuevo paciente curado.

Desde el inicio de la crisis, los casos confirmados en el área sanitaria ascienden a 403, de los que únicamente 24 corresponden a los últimos 14 días, mientras que las defunciones por coronavirus permanecen estables en 45.

En los hospitales del distrito hay 195 pacientes ingresados por Covid-19, 25 de ellos en la UCI, mientras que los curados se sitúan en 110 tras la última persona que ha logrado superar el coronavirus en las últimas 24 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios