Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus Jerez

Jerez recupera el pulso y vuelve a cerrar otra jornada sin ningún muerto ni nuevos casos por Covid-19

  • El municipio jerezano salva el domingo sin incidencias tras sumar cuatro contagios en los dos días previos

  • El distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste tampoco registra variación alguna las últimas 24 horas

Traslado de un paciente ayer en centro con el protocolo del Covid-19.

Traslado de un paciente ayer en centro con el protocolo del Covid-19. / Pascual

Cero muertos y cero casos confirmados. La jornada del domingo transcurrió sin incidencias en lo que respecta al coronavirus en Jerez, donde según los últimos datos publicados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, las defunciones a causa del coronavirus se mantienen en 39, mientras que los positivos confirmados se estabilizan en 302.

En cuanto al dato de los nuevos casos acumulados en los últimos 14 días, y tras un descenso paulatino que avala el avance favorable de la lucha contra la propagación del virus, también se repite el resultado de la jornada anterior con 16 positivos.

La evolución en el distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste, que abarca los municipios de Rota, Chipiona, Sanlúcar y Trebujena, tampoco registra apenas cambios en las últimas 24 horas, en las que únicamente cabe reseñar el descenso de un caso confirmado en el acumulado de las dos últimas semanas, que pasan de 25 a 24 al contrario de lo que ocurrió el sábado.

En el área sanitaria permanecen ingresados en los hospitales un total de 197 pacientes, 25 de ellos en la UCI, mientras que el número de personas que han superado el coronavirus se mantiene en 126 curados tras el fuerte repunte registrado la jornada anterior, en un total de 16 personas pasaron a engrosar esta lista.

El apartado de nuevos casos confirmados tampoco presenta novedad alguna, con lo que los positivos desde el inicio de la crisis sanitaria repiten por segunda jornada en 407 tras el incremento de cuatro casos reflejado por los datos correspondientes al sábado. La Consejería de Salud y Familias se adaptó ayer al nuevo horario de difusión de los datos por la tarde, aunque no descarta volver hoy al horario de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios