Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La familia del coronel Arizón se compromete a asumir la Ley de Memoria Democrática

Imagen de una reunión mantenida de colectivos en defensa de la memoria histórica de Jerez en 2020, con la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

Imagen de una reunión mantenida de colectivos en defensa de la memoria histórica de Jerez en 2020, con la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

El delegado de Cultura, Francisco Camas, ha mantenido una reunión con la familia del coronel Salvador Arizón en relación a la placa que rinde homenaje a la figura de este militar en el Cementerio de Nuestra Señora de la Merced de Jerez, a raíz de la solicitud hecha recientemente a la alcaldesa, por parte de la asociación de Familiares y Amigos por la Recuperación de la Memoria Histórica de Jerez y la Comarca RMH de Jerez, el Grupo Memorialista de Jerez y el Grupo por la Memoria Histórica y Democrática de Jerez.

Tras este encuentro, el delegado ha explicado que “la familia se ha comprometido a asumir los términos establecidos en la Ley de Memoria Democrática y va a llevar a cabo las actuaciones necesarias para el cumplimiento de la misma”.

Francisco Camas ha agradecido la buena disposición de los familiares del Coronel Arizón y ha recordado que “entre todos debemos avanzar en el cumplimiento de la Ley y sobre todo caminar hacia el entendimiento y la concordia necesarios para la convivencia en la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios