Jerez

Goteo constante de contagios en Jerez: 29 casos más

  • La Junta confirma que 265 personas han superado la enfermedad 

Un grupo de personas con mascarillas. Un grupo de personas con mascarillas.

Un grupo de personas con mascarillas. / Miguel Ángel González

La Consejería de Salud y Familias informa de que en las últimas 24 horas hay que sumar 29 casos confirmados de Covid-19 en Jerez. La Junta ha contabilizado un total de 756 contagios en la ciudad desde el inicio de la pandemia y 265 personas han superado la enfermedad y se mantienen los 51 fallecimientos

Aunque la Salud y Familias señala en su balance que en los últimos siete días 131 personas han recibido el resultado positivo a través de una PCR, según los datos diarios de casos totales confirmados la cifra asciende a 193 casos confirmados

En el distrito Jerez-Costa Noroeste se han diagnosticado por PCR 314 pacientes en los últimos 14 días, de un total de 927 casos durante la crisis. En la última semana, 8 personas han precisado ingreso hospitalario con la enfermedad del Covid-19 confirmada por una PCR. 

La expansión del coronavirus se mantiene firme en la provincia de Cádiz, que ha sumado este viernes 136 nuevos positivos, según la estadística ofrecida por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. De esta forma, ya se han confirmado un total de 4.349 casos por prueba PCR.

Respecto a las hospitalizaciones, solo se ha sumado un nuevo ingreso, elevando este dato a 763. Por su parte, no ha habido ningún nuevo internamiento en UCI, dejando esta cifra en 98. En cuanto a la situación actual en los hospitales, hay 109 pacientes con Covid-19 ingresados en los centros sanitarios de la provincia -dos más que la jornada anterior-, de los que 17 se encuentran en la UCI -uno más que el pasado jueves-.

En Andalucía, 808 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales, de los que 112 se encuentran en UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios