Coronavirus en la zona rural

El Consistorio de Torrecera informa de su primer positivo en Covid-19

  • El vecino ya se encontraba en aislamiento por síntomas leves

Imagen de una de las calles de Torrecera.

Imagen de una de las calles de Torrecera. / Pascual

El Ayuntamiento de Torrecera ha informado a través de sus redes sociales del primer positivo de Covid-19 en la localidad. “Se ha notificado al Ayuntamiento de Torrecera, por parte del centro de salud y del propio afectado, el primer caso. Dicho caso ya se encontraba en aislamiento por síntomas leves. Por recomendación de la gerencia de Sanidad y del Ayuntamiento, los contactos directos de este caso permanecerán aislados”, informa el Consistorio de Torrecera.

Desde la entidad “apelamos nuevamente a la responsabilidad máxima de los ciudadanos de Torrecera, uso obligatorio de mascarilla, higiene de manos y distancia social”. Asimismo, y como se ha solicitado en La Barca, “rogamos permanezcan el máximo tiempo posible en sus domicilios hasta evaluar posibles nuevos focos”.

El Ayuntamiento de Torrecera recuerda en su publicación que “a pesar de obtener un resultado negativo en las pruebas PCR realizadas en los próximos días en La Barca, continúen con la distancia social, ya que puede tratarse de un falso negativo”.

Durante la jornada de ayer domingo se volvieron a desinfectar las calles de Torrecera y su Ayuntamiento reitera que “se les recuerda que deberán mantener ventanas y puertas cerradas. Sigan manteniendo las precauciones y cumplan las normas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios