Contenido patrocinado

Crislofit, salud y bienestar

  • El equipo Crislofit acompaña al cliente durante todo el proceso, ayudándole en la realización de su plan de alimentación y deporte para una nueva vida

La dietista Cristina Lozano junto a su equipo, en las instalaciones de CRISLOFIT Jerez.

La dietista Cristina Lozano junto a su equipo, en las instalaciones de CRISLOFIT Jerez.

Crislofit es el nuevo proyecto que acaba de poner en marcha la reputada dietista Cristina Lozano en Jerez de la Frontera. Junto a un equipo de ocho profesionales apasionados por el mundo de la salud, Crislofit nace con el objetivo de enseñar a toda la población a comer bien y de forma saludable.

El centro especializado en salud y bienestar acaba de estrenar nuevas instalaciones en la calle Chapinería 1, un espacio perfectamente acondicionado para dar la respuesta más eficaz a los clientes, pero además, al ser una empresa de base eminentemente tecnológica dispone también de una amplia oferta con un servicio 100% online.

En el día a día Cristina Lozano cuenta con el apoyo de un joven y cualificado equipo de ocho profesionales entre los que se encuentran dietistas, entrenadores, ingenieros informáticos y asistentes.

Método Crislofit

La dietista ha puesto en marcha un método que lleva su nombre. Gracias a su experiencia en el campo de la nutrición, el método ideado por Lozano consiste en diseñar un plan personalizado de alimentación adaptándose a las características personales de cada uno de los clientes, sus gustos alimenticios y condiciones de vida.

Cuenta además con un excelente plan de nutrición gracias a las variadas recetas saludables seleccionadas por un equipo altamente comprometido acompañado de ejercicios de entrenamiento y seguimiento personalizado continuo para obtener excelentes beneficios y llevar una vida sana y activa.

Cristina Lozano junto a su equipo. Cristina Lozano junto a su equipo.

Cristina Lozano junto a su equipo.

Crislofit cuenta con más de 2.000 recetas saludables que se incluyen en los planes personalizados de cada uno de los clientes ofreciendo en todo momento un plan nutricional totalmente adaptado a los objetivos y necesidades de cada persona.

El equipo Crislofit acompaña al cliente durante todo el proceso, facilitando en todo momento la realización de este plan para una nueva vida utilizando todas las herramientas y recursos necesarios.

Nutrición y salud corporal en las mejores manos

Otro de los beneficios al acudir a Crislofit, es que el equipo tiene establecidas una serie de rutinas de entrenamiento adaptadas a los objetivos y disponibilidad de cada cliente. El equipo está de forma continua en contacto con los clientes para resolver dudas y dar la motivación necesaria en cada etapa. Además, se realizan continuas revisiones de control y se proponen metas cada semana para que el proceso sea más llevadero. En función del objetivo personal y hábitos de deporte, los entrenadores del equipo diseñan un plan de entrenamiento personalizado adaptado a cada cliente. Para ello, Crislofit propone varios planes, tanto de nutrición como de deporte, en paquetes de cuatro o doce semanas consiguiendo así alcanzar, sin ningún tipo de presión, los resultados deseados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios