Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Daniel Herrera | Rey Mago 2022

“En una milésima acepté. Esto pasa una vez en la vida”

Daniel Herrera, gerente de Jupe-Jerez.

Daniel Herrera, gerente de Jupe-Jerez.

El gerente de Jupe-Jerez, Daniel Herrera, asegura que “ahora mismo vivo sumido en una mezcla de emociones, contento, feliz. Puedo asegurar que no tardé ni una milésima de segundo en aceptar. Algo así como ser Rey Mago de tu ciudad no se puede ni pensar, pues es algo que tan sólo sucede una vez en toda la vida”.

De otro lado destacó que "para la familia de Jupe-Jerez, y para mí personalmente, supone una tremenda emoción, orgullo y responsabilidad representar a uno de los  Reyes Magos durante las próximas navidades en Jerez. Por eso, quiero agradecer a Mamen Sánchez y al Ayuntamiento de Jerez que haya contado con nosotros para tan ilusionante tarea".

"La felicidad y motivación es máxima, por lo que aseguro que pondré todo lo que esté en mis manos para que Jerez reviva el sueño de la Cabalgata de Reyes con todo su esplendor. Además, será todo un placer compartir estos preciosos momentos con Amparo Maciá, Benjamín Ruiz y María Rosa Durán".

"Desde este momento tenemos un mismo objetivo: que ningún niño ni niña se quede sin juguetes el próximo 6 de enero", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios