Navidad

Amparo Maciá, Benjamín Ruiz y Daniel Herrera serán los Reyes Magos 2022

  • María Rosa Durán encarnará a la Cartera Real

Amparo Maciá, Benjamín Ruiz y Daniel Herrera serán los Reyes Magos 2022.

Amparo Maciá, Benjamín Ruiz y Daniel Herrera serán los Reyes Magos 2022. / Manuel Aranda

Amparo Maciá, diseñadora, Benjamín Ruiz, gerente de Clínicas Beiman, y Daniel Herrera Díaz, gerente de Jupe Jerez, encarnarán a Sus Majestades en la cabalgata de Reyes Magos del 5 de enero de 2022. La figura de la Cartera Real recaerá en María Rosa Durán, profesora universitaria, investigadora y coordinadora del programa Recaída Cero de la UCA.

Amparo Macías. Amparo Macías.

Amparo Macías.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha dado a conocer en el día de hoy los nombres de las personas que representarán a Sus Majestades los Reyes Magos, “en una Navidad que esperamos sea inolvidable y llena de alegría, como anticipo de un año muy positivo para la ciudad”.

Benjamín Ruiz. Benjamín Ruiz.

Benjamín Ruiz.

Durante las últimas jornadas e incluso durante esta misma mañana la alcaldesa ha ido comunicando este ofrecimiento a diferentes personalidades de la ciudad, procedentes de sectores muy diversos y que van a encargarse de contagiar la ilusión a toda la ciudad en los preparativos de la jornada del 5 de enero.

Daniel Herrera. Daniel Herrera.

Daniel Herrera.

El Ayuntamiento trabaja junto con la Asociación de Reyes Magos de Jerez en todos los detalles que rodearán estos nombramientos y en la labor que desempeñarán Sus Majestades para ayudar a distintas entidades de la ciudad.

María Rosa Durán. María Rosa Durán.

María Rosa Durán.

Macías, Ruiz y Herrera recibirán sus coronas de manos de las personas que encarnaron a los Reyes Magos por última vez en Jerez, la Navidad 2018-19: Rafael Pérez, Carmen Martín y Willy Pérez.

El año pasado, debido a la pandemia, no se nombraron Reyes Magos y en lugar de la tradicional Cabalgata posterior a la coronación se organizaron visitas a Sus Majestades, encarnadas por personas que habían sido nombradas los últimos años, en diferentes lugares de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios