Jerez

La Junta registra un nuevo confirmado con coronavirus en Jerez

  • Desde hacía casi una semana no se notificaban nuevos casos en la ciudad

  • La cifra de positivos durante la pandemia se sitúa en 313

Sanitarios en el Hospital de Jerez. Sanitarios en el Hospital de Jerez.

Sanitarios en el Hospital de Jerez. / Miguel Ángel González

Tras casi una semana sin nuevos casos, en la jornada de este martes la Consejería de Salud y Familias ha confirmado un nuevo confirmado con coronavirus en Jerez. De este modo son ya 313 los casos positivos, de los que 268 se ratificaron con pruebas PCR. 

Desde principios de la semana pasada, el organismo autonómico no reflejaba en sus estadísticas algún nuevo caso de contagio en la ciudad. Ahora bien, no sufre variación el número de fallecidos, que se mantiene en 46, ni el de curados, 261. Por lo tanto, el número de casos activos en Jerez se eleva a seis.  

En cuanto al distrito sanitario, solo se ha registrado en las últimas horas el caso de Jerez por lo que en el resto de municipios se mantienen las cifras de los últimos días. Así, en la división sanitaria se han producido hasta el momento 422 casos, de los que 359 están confirmados con pruebas de PCR. Dos centenares requirieron de hospitalización y 26 tuvieron que estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Mientras, 361 personas lograron superar el covid-19 mientras que 52 fallecieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios