Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

“Dejan fuera de organismos públicos al primer partido de la oposición”

  • Montero denuncia que el PSOE ha incluido en Ifeca y en el Consejo de Policía Local a todos los partidos a excepción del PP

Entrada a las instalaciones de Ifeca.

Entrada a las instalaciones de Ifeca. / Vanesa Lobo

“Una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez trata de forma discriminatoria al Partido Popular”. Así de tajantes se han mostrado desde el Partido Popular de Jerez, denunciando que “cómo en el reparto que el PSOE ha realizado de los representantes municipales en las empresas municipales y organismos en los que el Ayuntamiento tiene representantes se ve una clara intención de discriminar a los concejales del PP”.

Fundamentalmente, apuntan que en casos como Ifeca (Institución Ferial de Cádiz) o el Consejo de la Academia de Policía Local, los socialistas “han excluido al PP de los órganos de decisión mientras que sí han incluido a los demás partidos de la oposición, a pesar de que el PP tiene muchísimos más concejales que esos otros partidos más pequeños y que tuvieron menos votos”.

“No es comprensible que, si algún partido se tiene que quedar fuera de un organismo, el PSOE deje fuera al principal partido de la oposición que tiene, incluso, más concejales que los otros tres partidos juntos”, señala el concejal Antonio Montero, quien sostiene que esto “solo tiene una justificación de discriminación política por parte del PSOE hacia el PP”. Por ello avisa que se trata de un comportamiento que “en absoluto es nuevo pero que desde el PP no se piensa tolerar ni permitir”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios