Cinegética

Denuncian la imposibilidad de obtener licencia de caza por un problema técnico

  • Los cazadores lamentan que la plataforma de la Junta “lleve dos semanas sin poder funcionar”

Denuncian la imposibilidad de obtener licencia de caza por un problema técnico

Denuncian la imposibilidad de obtener licencia de caza por un problema técnico

Colectivos de cazadores de la ciudad han mostrado su indignación a este Diario por la situación que están padeciendo debido a un problema informático en la plataforma online que registra las licencias en el portal de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta.

Dicho error, que según aseguran, “lleva ya dos semanas y todavía no han podido subsanarlo”, les impide expedir las licencias de caza a apenas unos días para que comience la temporada, fijada concretamente para el próximo 15 de agosto, con la apertura de la temporada de caza del conejo.

En concreto, la plataforma “nos deja completar todo el proceso, incluso abonamos nuestra respectiva licencia, pero al final del todo, cuando debe facilitarnos un documento en el que especifique que se ha renovado, no lo hace”, aseguran.

Lo peor es que hemos llamado al call-center que viene para obtener ayuda a este proceso y nos dicen que ellos no nos lo pueden solucionar, y encima si llamas a la Consejería te dicen que está todo el personal de vacaciones y que no pueden tramitar absolutamente nada”, denuncian.

Los cazadores lamentan también que desde la delegación territorial “tampoco hemos tenido ninguna ayuda cuando hemos llamado” y aseguran sentirse “desamparados con este tipo de situaciones, parece que en agosto se para todo y no debería ser así, más si cabe en la administración pública, que debe dar ejemplo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios