Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Desalojan una fiesta ilegal con unas 260 personas en el Polígono Autopista

  • Policía Local y Nacional intervinieron en la noche del sábado en el interior de un local de la calle Platino

  • El establecimiento, que es una sala karaoke, tampoco tenía licencia

Imagen de la calle Platino, en el Polígono Autopista.

Imagen de la calle Platino, en el Polígono Autopista. / Google Maps

Agentes de la Policía Nacional y Local procedieron en la noche del sábado al desalojo de una fiesta que no tenía autorización y que se estaba celebrando en un local de la calle Platino, en el polígono industrial Autopista (junto a la avenida de Europa). 

Según los datos aportados por el delegado de Seguridad, Rubén Pérez, en el momento que intervinieron los agentes, eran aproximadamente las diez de la noche, había en torno a 260 personas en la fiesta. Tal y como establece el protocolo para estos casos, se procedió a desalojar de inmediato y "con total eficacia" el local en una intervención conjunta de la Policía Local y Nacional. 

Ahora se procederá a formalizar la pertinente denuncia contra los organizadores de esta fiesta por incumplimiento de la normativa anti-covid. No obstante, también se propondrá sanción porque el local, según lo apuntado por el Ayuntamiento, carecía de licencia (es una sala karaoke).  

Por otro lado, durante este fin de semana de Gran Premio la Policía ha procedido a efectuar controles policiales por distintos puntos de la ciudad. Fruto de esta intervención se han interpuesto 26 denuncias tras realizar más de 1.100 controles

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios